D. Argáez

D. Argáez

  • 23 Poemas
  • 1 Seguidores

Arte Gótico es la forma en la que la vida misma, nuestros pensamientos y emociones se transforman a través de la oscuridad. Estamos intactos transformando (el miedo).

La belleza del arte gótico esencialmente es actuar a nuestro criterio defender, nuestros ideales. El arte gótico enfatiza en ser nosotros mismos, no importa el lugar al que vayas, es defender-LO todo.

Déjese guiar por los sentimientos, que el resto es solo apariencia vacía y simple, es por esto, que la poesía gótica es mí medio de inspiración, mi forma de revelar lo que yo pienso de una sociedad que nos rodea y de lo cruel que es.

Un 19 de Septiembre

Publicado el , 20 de Dic de 2018

Fue un 19 de septiembre en una tarde de invierno, cuando sentía como el frióempezaba a entrar en mis poros,tan escalofriante, debilitaba mis huesos, a un punto de no lograr moverme. Era un inmenso frió, acompañado de una arrulladora voz que me decía descansa, des ...

Aún

Publicado el , 20 de Dic de 2018

Aún, Aún tengo el aroma de ella en mí cabello, Aún su olor rodea mi cuerpo, Aún mis ojos recuerdan los suyos tan claros como el agua, Aún su sonrisa sigue patente, Aún su voz retumba en mis oídos, Aún mi corazón late, como desde ...


Anterior Página 2 de 2