1127
0

AMIGA, MUJER DESCONOCIDA

Publicado el , 20 de May de 2013
AMIGA, MUJER DESCONOCIDA

Detrás de ese amor por aquella que se roba toda mi atención, existen otras en mi mirada, otras en mi pensamiento y hay otras a quienes en el "sin querer queriendo" existen para mi. a esos amores que complementan lo que soy les debo mi alegría.

Pueden existir semejanzas, pero cada una lleva en su mirada una historia diferente, en su corazón una vida paralela a mi imaginación. las hay tan sensuales, tan tiernas, tan femeninas que es imposible no dejarse llevar en sus matices.

Aquellas que se dejan querer con el alma, aquellas otras solo físicamente, otras que prefieren vivir en el anonimato, y por ultimo las que fingen sentimientos.

Amo a esa mujer que ama la diversidad de amores pasajeros, amo a esa mujer que jura amor eterno y leal, amo mentiras y sinceridades porque todo eso complementa el amor verdadero, ese que solo se puede conjugar en un nombre.

Ámame si así lo deseas y que no te de miedo confesar lo, que estoy dispuesto a escucharte, estoy dispuesto a amarte y tal vez seas tu mi primer amor, el segundo o el tercero pero te voy a amar con todas las fuerzas que tenga el corazón, tanto como para sufrir y hacer de tu vida mi mayor prioridad, ser tu guardián, tu fuerza, tu escudo.

No te conozco ni me conoces, pero intentemos ser el latido de un mismo corazón. solo déjate querer.
- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Il Zahid ( Carlos Andres)

Nada esta descrito ni definido en su totalidad.



- Leer más del autor -
Los personajes de nunca acabar

Hoy quiero que sepas que en tus manos estoy prisionero, no puedo salir de alli, porque culpable hoy soy para ti. Me condenas por amarte y vaya ridiculez hora de hacerlo, las cosas ya pasaron y tu sabes cual fue ese fin. Me entregué por completo y sin negarte nada y te busque como quien b ...

Recomendados