1278
0

gracias destino

Publicado el , 16 de Sep de 2013
Ultimamente he visto cuanto ha cambiado mi vida, mis dias y mis pensamientos. Reconozco en el espejo ese nuevo ser, ese que hoy es mi realidad. Ya no encuentro parecido alguno entre el que era contigo y lo que en verdad soy ahora.  No  obstante, agradezco tus dias y noches, los momentos donde unimos mas alla de lo fisico y material; nuestras almas.

Apesar de amr tanto y de jurar respetar el rompimiento, creo que es tiempo suficiente para dejar de lado el duelo de aquella relacion, de ese amor que existio.

Fuiste es falso escolon que crei tanto era mi gran meta; si fuiste importante para mi, pero como lo digo, eres solo un falso escalon.

Talvez, talvez yo aun necesito crecer y vivir tantas cosas que muchos otros han vivido hace mucho, pero estoy contento con lo que hago y no me arrepiento de ser lo uqe soy y de como soy; me voy adecuando sin problemas a los demas, y son esos cambios pequeños pero importantes que hacen la vida mas facil de llevar por este mundo.

Es libre tu corazon! ya trascendiste para mi y eso me alegra tanto que mereces de mi solo los mas profundos deseos que mi corazon y mi alma pueden dar. Muchas graciasde nuevo a ti y al destino, sé que lo que viene sera mejor, porque eso me enseñastetu : TODOS MERECEMOS SER FELICES PLENAMENTE, DEPENDE DE TI SER FELIZ.
- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Il Zahid ( Carlos Andres)

Nada esta descrito ni definido en su totalidad.



- Leer más del autor -
Mi realidad, mi fantasia y tu poesia

MI REALIDAD, MI FANTASÍA Y TU POESÍA Llévame contigo. Elijo esta muerte, pues nunca he sido normal. Llévame a lo mas alto de un árbol, con la luna iluminando tus ojos y donde la magia congela para la eternidad este corazón. Dejemos en el camino a la realid ...

Recomendados