639
0

Un 19 de Septiembre

Publicado el , 20 de Dic de 2018
Fue un 19 de septiembre en una tarde de invierno,  cuando sentía como el frió empezaba a entrar en mis poros, tan escalofriante,
debilitaba mis huesos, a un punto de no lograr moverme.

Era un inmenso frió, acompañado de una arrulladora voz que me decía descansa, desesperada traté de abrir mis ojos con la intención de ver que había a mí alrededor,
pero me fue imposible.

No importó cuánto lo intente, no pude hacerlo,

transcurrió algún tiempo, y escuché el llanto de una muchedumbre, que al parecer estaba bastante entristecida.

Después, escuché como ágil mente algunos de ellos decían cosas hermosas, y al mismo tiempo deseaban jamás volver a verme.  

No entendí que sucedía, porque en medio de lo confuso que me resultó todo esto, mi subconsciente presentía que los rayos del sol ya se ocultaban, que la gente alejaba y me dejaban cada vez más sola.

Suspiré como antes no lo había hecho, y en ese preciso instante sentí como mi alma propagaba mi frágil cuerpo y con una dulce sonrisa me decía adiós.

Fueron contados los segundos en que logre escuchar cuatro tiernas voces que decían nunca te olvidaremos y procedían a alzar un pellejo que en el féretro yacía.

Con cemento fresco el sepulturero procedió a sellar una bella bóveda, y a su cabecera, acomodó una lápida que recién tenía un nombre, dejando como evidencia que realmente estaba sola, que era un hecho, que en definitiva yo había muerto.




- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Lee Velasquez

Solo soy una chica que le escribe al arte gótico el motivo que me impulsa a estudiar a fondo el Arte Gótico es la forma en la que la vida misma, nuestros pensamientos y emociones se transforman a través de la oscuridad, es decir que no hay luz exterior que toque lo que vive dentro de nosotros, somos únicos, estamos intactos y cada imagen representa lo que la "sociedad" ignora y prefiere callar (el miedo). La belleza del arte gótico esencialmente Es solo actuar a nuestro criterio defender nuestros ideales, hay que tener muy claro que el arte gótico no son apariencias, Lo gótico se basa en lo que tu llevas dentro, que no se necesita estar vestidos y tener una apariencia como muchos la llaman de “raros”, solo se trata de ser nosotros mismos no importa el lugar al que vallas, es defender lo todo, no pensar en que dirán los demás o si nos van a aceptar o no! yo pienso que si alguien te quiere te respetara sobre X o Y ideología o forma de vivir. Lo que importa son tus sentimientos, tus ideas el resto es solo apariencia vacía y simple. En mi caso la poesía es mi medio de inspiración mi forma de revelar lo que yo pienso de esta sociedad que nos rodea y de lo cruel que es.



- Leer más del autor -
¡recuerda que tú, no eliges el amor!

Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti, no te reproches nada a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona. Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y t&uac ...

Recomendados