753
0

Para Michel

Publicado el , 20 de Dic de 2018
Michel, 

Aún recuerdas aquellos tiempos en qué comíamos galletas con bolitas de colores y helados gigantes que seguramente te llevaron de hospital.
  
Recuerdas los asientos de cemento al frente de la iglesia que nos dejaban el culo como tabla y las charlas que al final ni supimos como terminar. 

Recuerdas las horas en que las dos nos agotamos sufriendo por un man, y cómo cruelmente la vida nos fue enseñando a amar, 
¿Aún lo recuerdas?

Recuerdas las llamadas telefónicas que solíamos tener tú aquí, yo acá,

Recuerdo que hicimos planes para vernos en el Juanes pero no sé por cosas de la vida primero te vi en el bus saliendo del SENA, como hablamos esa tarde,

Siendo las 7: 46 p.m. de la noche sonó mi teléfono y eras tú, tan silenciosa, lo recuerdas? 

Recuerdo que inútil peleábamos por idioteces, idioteces que nos ayudaron a cambiar, no sé si sean esas mismas idioteces que al fin y al cabo nuestras ideas no supieron derrotar,y que aunque nunca tuvieron incoherencia, creo que nos distrajeron.

Pues Michelito hoy 10 de Julio siendo tan sólo la 1:28 AM te recuerdo como el poeta recuerda su escrito y recurro a ti como el poeta busca a su pluma, porque la verdad no sé si lo recuerdas, pero mi tiempo de ausencia hacía a ti por fin llego a su juicio. 

Un Abrazo.

- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Lee Velasquez

Solo soy una chica que le escribe al arte gótico el motivo que me impulsa a estudiar a fondo el Arte Gótico es la forma en la que la vida misma, nuestros pensamientos y emociones se transforman a través de la oscuridad, es decir que no hay luz exterior que toque lo que vive dentro de nosotros, somos únicos, estamos intactos y cada imagen representa lo que la "sociedad" ignora y prefiere callar (el miedo). La belleza del arte gótico esencialmente Es solo actuar a nuestro criterio defender nuestros ideales, hay que tener muy claro que el arte gótico no son apariencias, Lo gótico se basa en lo que tu llevas dentro, que no se necesita estar vestidos y tener una apariencia como muchos la llaman de “raros”, solo se trata de ser nosotros mismos no importa el lugar al que vallas, es defender lo todo, no pensar en que dirán los demás o si nos van a aceptar o no! yo pienso que si alguien te quiere te respetara sobre X o Y ideología o forma de vivir. Lo que importa son tus sentimientos, tus ideas el resto es solo apariencia vacía y simple. En mi caso la poesía es mi medio de inspiración mi forma de revelar lo que yo pienso de esta sociedad que nos rodea y de lo cruel que es.



- Leer más del autor -
Líbido

Suda, siente, grita, llora, vive,líbido. Líbido que impregna, aumenta, crece, quema,miedo. Miedo a lo fugaz, lejano, ausencia, distancia,sin presencia. Sin presencia en versos, besos, manos, sin ella,deseo ... Deseo en minutos, segundos, aquí y el ahora, húmeda,húm ...

Recomendados