877
0

Mis alas

Publicado el , 23 de Feb de 2016
Mis alas... siempre tan radiantes, grandes y llenas de vida, queriendo volar más allá del infinito aún sabiendo que no pueden volar más de dos metros sin caer de nuevo al suelo...

Las mismas alas que sueñan en grande, sin límites, sin obstaculos.

Esas alas que siempre quieren lo mejor, pero que justo en el instante que desean conseguirlo y vuelan, vuelan, vuelan, llegan al límite... los malditos dos metros.

Y es que por más que se desee, las cosas no siempre son como se desean... Y justo cuando se cree que sí se puede lograr... esa barrera te golpea tan fuerte, mostrandote la realidad.

Es hay cuando te das cuenta que estas estancada y que no puedes salir del punto en el que estas desde hace mucho tiempo... pero a pesar de todo, esas estúpidas alas en vez de olvidar volar... sueñan con volar cada vez más y más alto.

Esas... mis alas...
- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Yined



- Leer más del autor -
Espejismo

Ahí estaba ella, sentada a la orilla del lago, mirando fijamente el horizonte; llevaba su vestido azul y saco del mismo color, tenía sus labios pintados de un hermoso tono rosa que la hacía ver tan tierna y delicada... era tan hermosa, pero su mirada estaba tan vacia... Ella s&o ...

Recomendados