51
1

Tu Domicilio

Publicado el , 4 de Sep de 2018

Mi pensamiento, mi corazón

Mis sentimientos y mi canción.

Donde yo esté, a donde voy.

En mis proyectos y ejecutorias,

En los que quiero cerca de mí.

Ahí estas vos, ahí residís

Desde aquel día

Hasta el de mi fin.

En mis desvaríos, mis horas sobrias

…y cuando parta a la eternidad

Para en Dios poder vivir

Allí mismito te he de buscar

Que si Dios quiere allí has de estar.

- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Comentarios
1 Comentarios

JaOlOpEzComentado el 2018-09-05

Akere..naaa, gracias por compartir con nosotros.

Sobre el autor

Akere..naaa

Oscar Arredondo Arango


Nacido en Envigado, Antioquia, Colombia, Sur América. A la edad de 11 meses sufre Poliomielitis y a consecuencia de ello camina con ayuda de sus muletas. Licenciado en didáctica y Dificultades del Aprendizaje Escolar. Vivió en Yonkers, New York por 10 años. A su regreso al país, labora inicialmente para la secretaria de tránsito y movilidad de envigado. Mas adelante, como docente para dos prestigiosos colegios de la ciudad, en el área de inglés, con adolescentes a los cuales brinda no solo su experiencia en el idioma sino también su acompañamiento personal en el desarrollo de su personalidad. Como fruto de su actuar pedagógico sale a venta un primer libro titulado “Palabras al Oído, a tu oído”, en el que el escritor plasma una serie de reflexiones fruto de su desempeño pedagógico, enriqueciendo el universo individual de sus exalumnos, al tiempo que deleita  al público en general al darle elementos de juicio para vivir de forma más adaptada en la compleja sociedad de nuestros días. 


En este segundo libro, “Del Alma Alimento”, el autor vierte su mundo interno en el papel, para en forma de humilde y rudimentaria poesía, alimentar, nutrir el alma con todo aquello que hace la vida del hombre en su devenir personal sobre el planeta, con la pretensión de que su trasegar por el universo de lo personal, alcance también a tocar tu alma, amable lector y de alguna forma la enriquezca.


En la actualidad se ocupa en la promoción de su ultimo libro y en la preparación de dos libros más que vienen en camino. Hace parte además de La Mesa de la Literatura del Municipio de Envigado, la tertulia literaria Refrigerio para el Alma y el comité organizador del Sexto encuentro Metrpolitano e internacional Ciudad de Envigado, a celebrarse el 22 de septiembre. 




- Leer más del autor -
Generosidad

Llega la luna, la luna llena Y sobre el mundo se instala plena Yo tripulando el incandescente helicóptero de mi deseo Allí alunizo, regalo y cedo. ¿Qué cosas veo y que es lo que cedo? ..amor al sin sentimiento, A la estéril madre su hijo nu ...