68
0

Recuerdo lo que no fue

Publicado el , 27 de Nov de 2018
El pensamiento de lo que pudo ser y no fue esta allí presente, doloroso, clavándome a diario el puñal de la oportunidad perdida, de la habitación silenciosa, de la cama vacía.
Puedo perdonarme todo, todo lo malo, cada acto egoísta, interesado, de orgullo narcisista. Pero yo mismo nunca me perdonare la palabra no dicha, la frase bonita inspirada por verte a escondidas y muerta en los labios, en ese silencioso limbo donde yace lo que se calla, lo que nunca decimos: "los te quiero", "los vuelve que te estoy extrañando"
Entonces cada día sufro, sufro por lo que no fue y pudo haber sido, por los besos que no nos dimos, por la fría soledad de esta cama a la que le falta tu cuerpo tibio. Sufro por el olor de estas sabanas que no tienen tu perfume, sino un olor a sueños incumplidos.
- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Alexander Uslar

Nacido En Caracas, Venezuela, en Febrero de 1986. Crecí rodeado de afectos y dolores. Poeta desde los 15 años. Soy de los que cree que el dolor, la soledad y la tristeza, hace que escriba los versos mas tristemente hermosos. Mas después de largos años de búsqueda descubrí que el amor, es lo que mejor me inspira.



- Leer más del autor -
La luz

La luz del nuevo día es definitoriaes el primer amanecer que verán muchosy el ultima luz del alba que verán tantos otrosLa luz es así, es existencia, es vida!y su ausencia es oscuridad, frío, muerte!Muévete por instinto, vas a ella, naces,vas a la que ilumin ...

Recomendados