96
0

Plegaria de Navidad

Publicado el , 23 de Dic de 2018
Plegaria de Navidad
El sufrimiento necesita de apoyo en esta fecha tan especial, el mejor deseo es volver el tiempo atrás. Niño Jesús, otorgarles tanta salud como agua salada tiene el mar.

Noches blancas de hospital, concédeles la paz tú que escuchas lágrimas e impartes sanidad... Ven a casa este mes que con heridas recibiremos la navidad. 

Para familia y amigos una gloriosa noche de paz y amor, para el amor de mi herida que Dios la colme de bendiciones y que no olvide que nació para conmigo estar hoy.

Reza siempre por aquellos cuya navidad no estará llena de felicidad, haz una oración por todos los que pasarán una noche de pena y soledad, brinda por los que afuera de tu ventana solo anhelan vivir un nuevo ocaso de tranquilidad. 

Por eso y muchas historias más... Ten un gozo de felicidad al saber que el niño que siempre ha de llegar, nacerá un tu corazón una vez más.

Copyright 2018-12-24 Alejo Fénix
- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

AlejoFenix

Simplemente Alegría define mi personalidad y siempre recuerdo que soy; uno mas, pero no como lo demás... :)



- Leer más del autor -
Un tango por un poema

Danza alegre al son del Bandoneónsigue el paso y despreocúpate del amoreres tú quien renace y crece del folclordanza osado en tablados de salón. Abraza estrecho a quien enfrente te miróacercarte con tenue caminar tanguerocon corte, quebrada y sutil improvisaci&oacu ...

Recomendados