22
1

Amnesia al recordar

Publicado el , 11 de Oct de 2021
Ahí estaba, empolvada, desauciada, sus cuerdas viejas, muda; mis manos intentando recordar, y en el viento apenas se oía un susurro de sus cuerdas al rasgar. Maldita amnesia, cuenta hacia atrás qué ha pasado y que fue lo que me hizo olvidar a esa musa que con su dulce voz me inspiro a componer, a vibrar en cada traste y de su boca me regaló esa caricia con su dulce melodía. Era mariposa y volaba por el viento, era musa, inspiración y lamento, y hoy solloza recostada en el piso con su manto negro. La he olvidado, he olvidado muchas cosas... Deseo devolver el tiempo cuando con su sonido iluminaba el coliseo, los acordes tocaba y sus cuerdas besaban mis dedos. Hoy quiero acercarme a ella, camino al oscuro sepulcro donde duerme y sigilosamente abro la cremallera. Dislumbro su torna figura, limpio cada una de sus cuerdas, mis manos recuestan lentamente su cabeza en mis piernas, le quitó el mechón que no deja ver su rostro, y así, poco a poco la acarició para despertarla. Mi musa vuelve a cantar, mis manos a recordar, y hoy, vuelve a mí.
- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Leo

La inspiración nace de sentimientos, razones, verdades y mentiras. La vida reune todo. Es injusta, miserable, cruel, y también, con sentido. Transmite con palabras, crece o simplemente, comprende. De todo y todos, aquí.



- Leer más del autor -
Italia

Eras un sueño y hoy lo he hecho realidad. Lengua de color verde y rojo, delicias culinarias. Rocas, arena y sangre, la guerra te ha forjado. Y yo, una simple peregrina que recorre tus calles con ápice de curiosidad. No encuentro palabras para describir lo que sentí cuando ...