30
0

soy adolescente ?

Publicado el , 21 de Oct de 2021
Soy solo una tonta, una simple adolescente, que llena página tras página de tristes libros con letras que no tienen sentido, con mis manos delgadas y mis dedos maltrechos tomo mi lápiz y escribo lo que me dice el corazón, me pierdo en otra realidad, imagino cosas que nunca  pasarán, es como esconderse o huir, la gente no me toma en serio, no los culpo ya que siempre escribí en secreto, algunas personas me dicen que tengo un gran talento pero no entienden que escribir para mí es un pasatiempo discreto.






































- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

La Musa

¡Hola! No sé cómo comenzar la descripción con sinceridad, un "me gusta escribir" no me basta, solo un gusto simple por el arte y la poesía, me gusta deleitar a la gente con versos sencillos, canciones y cartas de amor -tristes letras.



- Leer más del autor -
En blanco

De la nada no dejo de mirarte y por mi mente pasan tantas ideas para escribir y admirarte , mis ojos ven cada detalle de ti para poder plasmar en mi arte todo lo que me hace amarte .con mis letras escritas en papel llenare tus recuerdos para que nunca me dejes de querer ...

Recomendados