45
0

Arrebol

Publicado el , 14 de Nov de 2022
Arrebol es el momento en que lqs nubes se tornan de color rojo justo cuando en los minutos en que el sol aparece y también en el que el sol se despide. asi es como tu cariño ilumina mi vela, como ese sol que mi corazón siempre quiere reservar e ilumina en el ángulo exacto para tomarlo todo de un hermoso olor. Es inefable estar a tu lado, siento en cada momento esa presencia tan anhelafa por todas las vibraciones de mi ser. Hoy como estas flores que siempre girran en dirección al sol, quiero decirte que mis sentimientos giran todos en busca de tiero disfrutar por siempre del calor de tu sonrisa de lo radiante fe tu belleza y de la luz de tu ser.
- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Andrea M

La inspiración nace de sentimientos, razones, verdades y mentiras.

La vida reúne todo. Es injusta, miserable, cruel, y también, con sentido. Transmite con palabras, crece o simplemente, comprende.

De todo y todos, aquí.



- Leer más del autor -
Amnesia al recordar

Ahí estaba, empolvada, desahuciada, sus cuerdas viejas, muda; mis manos intentando recordar, y en el viento apenas se oía un susurro de sus cuerdas al rasgar. Maldita amnesia, cuenta hacia atrás qué ha pasado y que fue lo que me hizo olvidar a esa musa que con su dul ...

Recomendados